domingo, 6 de junio de 2010

tiempo al tiempo

El tiempo es veloz , tu vida escencial
tu cuerpo en mis brazos me ayuda a
estar contigo
quizas nadie entienda
vos me tratas como si fuera algo mas
que un ser

Te acuerdas de ayer , era tan normal
la vida era vida y el amar no era paz
que extraño
ahora me siento diferente
pienso que todavia me quedan tantas cosas
por dar

No ves que todo va
todo creciendo hacia arriba
y el sol siempre saldra
mientras que a alguien le queden
ganas de amar

Perdoname amor por tanto hablar
es que quiero ayudar al mundo a cambiar
que loco
si realmente se pudiera
y todo el mundo se pusiera alguna vez
a realizar

No ves que todo va
todo creciendo hacia arriba
y el sol siempre saldra
mientras que a alguien le queden
ganas de amar.

Quise poner la versión de Mercedes Sosa que me llega al alma, pero no me anda bien nada.

1 comentario:

  1. Y el corazon, al menos, anda bien???
    amiga!, quizas para el 27/07 este por buenos aires!!!!

    ResponderEliminar

estamos para ayudarlo, su opinión nos importa.

en blanco y negro